TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Conoce La Nueva Moda Unicornio De Vogue

Aprende Con Nosotros

Conoce La Nueva Moda Unicornio De Vogue

Los unicornios se convirtieron en nuestra fuente de inspiración para crear una edición limitada de esmaltes, sombras iluminadoras y brillos labiales que es ¡simplemente mágica! 🦄✨💕¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Te presentamos nuestra nueva Moda Unicornio que es perfecta para crear looks llenos de fantasía y diversión.

Está llena de tonos pasteles, brillos, gamas iridiscentes y nacarados que nos recuerdan algunas de las mejores cosas de la infancia: colores que se asemejan al algodón de azúcar y a los caramelos, con destellos que recuerdan a princesas de cuentos de hadas… y lo mejor de todo es que estos aspectos mágicos ahora puedes incorporarlos a la vida real y en tu maquillaje 😉💁‍♀

Con nuestra #MagiaUnicornio podrás iluminar tus mejillas, labios, ojos y uñas… Te aseguramos que no podrás resistirte a su encanto y lo mejor es que hay diferentes formas de incorporarlo a tu look, desde las combinaciones más coloridas y brillantes, hasta otras más sutiles ¿Te animas?


Brillo Iluminador de Labios

Brillos labiales con visos multicolor, disponibles en tres tonos – Violeta, Rayo de sol y Menta – que puedes usar para darle un toque de brillo mágico y diversión a tus labiales regulares.

Usándolos sobre labiales oscuros puedes descubrir un efecto espectacular en tus labios.

Para un look más natural puedes aplicarlos solos o sobre labiales de tonos claros.


Sombra iluminadora

Las nuevas sombras iluminadoras con efecto perlado vienen en tres colores increíbles: Perlas de oro (nacarado), Ilusión (lavanda) y Alicia (azul) con los que podrás crear combinaciones divinas en tus ojos y ¡también usarlas como iluminador en tu rostro!


Esmaltes con destellos de luz

Con los nuevos Esmaltes Moda Unicornio tener uñas como de princesa de cuento de hadas ¡es posible!

Son seis tonos – Arcoiris, Sirena, Polvo de hadas, Centello, Prisma y Luciérnaga – que van logrando un efecto tornasolado mientras apuntas la luz sobre tus uñas. Puedes usarlos sobre un tono de esmalte sólido para añadirle magia o también puedes usarlos solos ¡El resultado siempre será espectacular!

Esperamos que disfrutes de esta colección de edición limitada que hemos creado especialmente para ti ¡Atrévete a incorporar estos nuevos tonos a tu rutina de belleza y muéstranos el resultado usando el #MagiaUnicornio!

CONTENIDOS RELACIONADOS