TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¡Transfórmate En La Reina De Corazones Para Halloween!

Aprende Con Nosotros

¡Transfórmate en la Reina de Corazones para halloween!

¿Quieres conquistar en Halloween? Atrévete a lucir este espectacular maquillaje de Reina de Corazones y conviértete en el centro de atención de todas las fiestas de disfraces a las que vayas. En este divertido paso a paso aprenderás a realizar un maquillaje para este lindo disfraz ¡Tú misma! ¿Quieres intentar hacerlo? ¡Sigue los pasos!




- Primero aplica la Base que más le favorezca a tu tono de piel. En este caso usamos el tono Natural ¡Asegúrate de cubrir bien todo tu rostro! Esta es una de las partes más importantes en el proceso del look.


- Ahora usa los Polvos Microhumectantes ¡Elige tu tono ideal! En este caso usamos el color Bossanova. Esto ayudará a sellar la base y que tu maquillaje dure por más tiempo.


- En los ojos, utiliza las Sombras de nuestro Sexteto Samba 6. Estos colores harán que tu mirada se vea más expresiva. Aplica también la Sombra Individual Blanco Nacarado y el tono Negro; este ultimo saliéndote un poco hacia las esquinas de tu ojo.


- Delinea tus ojos con el Delineador Líquido Fantastic Negro ¡Puedes hacer la línea como más te guste! Lo importante es que el trazo se vea uniforme.


- Ahora, aplica la Pestañina Efecto Total 6. Esto lo haremos un poco más abundante de lo normal. Recuerda siempre hacerlo de abajo hacia arriba en zigzag.


- En las cejas delinea con la Sombra Individual tono Camel. Esto nos ayudara a darle mucha más fuerza a nuestra mirada ¡Como toda una reina de corazones!


- En los pómulos aplica el Rubor tono Fantasía para darle más color a nuestro rostro. Pues aunque nuestro maquillaje sea sencillo, todos los colores juegan un papel muy importante.


- Por último, usa el Labial Coloríssimo en Barra tono Carnaval para nuestros labios que durarán 8 horas. Con el mismo labial pinta unos corazones pequeños arriba de nuestros cachetes ¡Hazlo en los dos lados!


Este maquillaje lo puedes acompañar de una gran aplicación de pestañina Efecto Total 6 o pestañas postizas, un sombrero hecho de cartas y un lindo vestido. Lo más importante es que siempre te sientas cómoda ¡Ya sabes como hacerlo! ¿Qué esperas para intentarlo?


¿Quieres más ideas de maquillajes para este Halloween? Inscríbete a nuestros e-mails abajo o mira nuestro listado de los mejores disfraces y maquillajes para Halloween 2017


¡Vogue da color a lo mejor de ti! #HalloweenVogue #MeDisfrazoConVogue #Halloween2017 #HalloweenColombia #MaquillajesHalloween

CONTENIDOS RELACIONADOS