TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Estos colores de esmaltes no te pueden faltar

Aprende Con Nosotros

¡Estos colores de esmaltes no te pueden faltar!

¡Hola! Soy Mile de @_hechas_por_mi_ y esta vez les traigo este interesante artículo que les resolverá la vida a la hora de elegir esos tonos imprescindibles que harán que sus uñas luzcan siempre regias.

Para lograr una uñas 10 sólo necesitan contar con dos colores básicos e icónicos que se han vuelto imprescindibles en el decorado de uñas de toda mujer: el rojo y el nude, éstos últimos que se ha convertido en el nuevo negro “the nude is the new black”.

Vogue Cosméticos tiene una variedad de tonos de ambos colores de los que les voy a hablar más adelante ¡así que sigan leyendo!

 

Uñas de rojo

Un color que todas, o bueno, el 99% de las mujeres amamos en las uñas es el rojo. ¿Por qué? Porque el rojo es sinónimo de fuerza, de poder, de amor, de pasión, de sensualidad, de feminidad y de existencia: es decir ¡aquí estoy yo!

Lo mejor del mundo es que es atemporal, es decir, que lo puedes llevar en cualquier época del año gracias a su versatilidad y gama de tonos. Puedes lucirlo en invierno tanto como en verano y, sin duda alguna, es el más usado en épocas decembrinas. Es por esto que el rojo resulta ser camaleónico, jamás vas a desentonar con un decorado de uñas en rojo.

 

Uñas Naturales o “Nude”

Si eres de las que dice que el rojo es lindo, pero en manos ajenas y perteneces a ese 1% que no gustan del rojo, la solución es optar por un tipo de manicura en tonos nude o naturales que de verdad complementan el color de tu piel, porque esa es la verdadera función de un nude: que tus uñas complementen tu color de piel y destaquen tu belleza al natural.

No podemos negar que estos colores que se ajusta perfecto a nuestra piel han reemplazado o desbancado a colores de esmaltes que antes eran imprescindibles en nosotras como el violeta o morado, el blanco y el negro. Un esmalte nude resulta ser tan versátil como un violeta, tan sutíl como un blanco y tan elegante como un negro.

Vogue Cosméticos tiene una amplia gama de tonos de esmaltes nude que se ven increíbles.

 

Hablemos de tonos

Ahora hablemos de los nombres de los esmaltes que tiene Vogue Cosméticos en su portafolio para ambos colores.
Para el color rojo podemos encontrar:

Esmaltes Efecto Gel en los tonos: Valentía, Victoria, Energía, Voluntad entre otros. En Esmaltes Fantastic les recomiendo los tonos: Paprika, Merlot, Rojo Rubí, Beso y Latido.
En cuanto a los tonos naturales o nude, la Moda Natural de Esmaltes Efecto Gel tiene tonos divinos como el: Glamour, Rigor y Tenacidad. Si quieres conocer cuáles tonos de esmaltes de Moda Natural se adecúan al tono de tu piel, ve a nuestro artículo: Guía Vogue Para Llevar Maquillaje Natural

También les recomiendo estos tonos de esmaltes de la Línea Fantastic que tienen una pigmentación nude y que se ven increíbles: Almendra, Avellana y Cocoa.

Nos leemos en un próximo artículo donde resolveremos otro misterio a la hora de decorar nuestras uñas. Espero hayan tomado nota y salgan por esos rojos y nudes que tanto nos favorecen en toda ocasión.

¡Un abrazo! ❤

Mile @_hechas_por_mi_ 😘

CONTENIDOS RELACIONADOS