TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Celebra tu belleza de mamá

Aprende Con Nosotros

CELEBRA TU BELLEZA DE MAMÁ

¡Hola!, ¿cómo están? 🙋‍♀ espero súper bien mi nombre es Andy y hago parte de la comunidad #soyvoguera.

Estoy super contenta de escribir una vez más para ustedes y hoy les quiero hablar de nosotras las mamás. Así que, ¿estás lista para celebrar tu belleza de mama con vogue cosméticos?


Empezaré hablando sobre la belleza de nosotras las mamás; si chicas aunque es un tema muy olvidado, en esta oportunidad quiero resaltar que cada mamá tiene una belleza especial y se debe resaltar no solo en fechas especiales, si no todos los días.

Te voy a decir a ti, cómo aplicar 3 tips todos los días para verte súper linda. 👸


1| Expresa tu mirada:

La mirada de toda mujer es única e impactante, 👀 así que para resaltar esa belleza puedes usar usando las Sombra Individual tono “rosa satinado” en párpado móvil. Incluso puedes activar con un poco de agua de rosas 🌷💧 ¡wow! tus ojos se verán muy bellos, porque esta sombra tiene unos destellos hermosos, que a la luz se ven más radiantes. Luego puedes aplicar tonos rosas de la paleta Sexteto de Sombras “samba” para complementar.


2| Contornea tu rostro:

Tal vez has escuchado hablar sobre los contornos y aún no sabes como usarlos. No te preocupes que aquí te comparto un tip para que empieces a usar esos famosos contornos. 🙌

Aplica el tono más oscuro de Paleta Dúo Contorno , con una brocha desde la mitad de la mejilla hacia las orejas. 👂 Ahora difuminar el Rubor Super Fantastic tono “princesa” sobre los pómulos y el toque final para darle más luz ✨ a tu rostro es aplicar la Paleta Dúo Iluminadora “dorado” sobre las zonas que quieres resaltar, como puede ser mentón, nariz y frente.


3| Luce tus labios: 👄

Sabes que toda mamá lleva un buen labial siempre 💄 y pues esta vez no va ser la excepción. ¡Recuerda! siempre tenemos que estar en tendencia 🔝. Te cuento que los labiales mate no han pasado de moda, 💜 así que te voy a recomendar 3 tonos bellos que nos lucen a todas y son los tonos “romance”, “delicada” y “encantadora” de Labial Coloríssimo líquido . ¡Me encantan! porque son suaves, bonitos y muy cómodos.


Estos tres tips te ayudarán a recrear un maquillaje precioso, suave, tal como te gusta lucir en tu día a día, sea para estar con tus hijos 🧒👦, ir a la oficina o salir el fin de semana. Ahora sí quedamos listas para celebrar la belleza de nosotras las mamás. 🙌💛 ¡¡¡FELIZ MES DE LAS MADRES!!! 🎉


Espero sea de su ayuda estos tips, si los pones en práctica me gustaría que me contarás, yo seria muy feliz. 😄 Las quiero y gracias por estar aquí, les mando un beso y un fuerte abrazo.💋🙅‍♀ ¡Chau!



@andybeautyy


CONTENIDOS RELACIONADOS